MACOTOYA es la historia de un propósito. La de aunar industria con sensaciones ecológicas para aquellas personas que consideran lo natural como la mejor opción para el descanso.
Depositarios desde comienzos de los 80 de una cultura del descanso que hace acopio de fundamentos milenarios, desde la autorelajación hasta técnicas favorecedoras del equilibrio físico/anímico. Se entiende de esta manera el descanso, el sueño, como un interludio diario en el que nos liberamos del cansancio y de estados de tensión que hemos ido acumulando a lo largo de la jornada y al mismo tiempo, como un proceso biológico revitalizante que ha de restaurarnos a la mañana siguiente en estado de plenitud.
El medio… tan trivial y tan versátil como el colchón. En MACOTOYA concebimos este objeto tan rutinario y tan de uso diario como algo extraordinariamente valioso. Esa es la base de nuestra filosofía y de nuestro planteamiento de trabajo.
Macotoya hace uso en la fabricación de sus modelos de los elementos más avanzados en la industria del descanso: las espumas microcelulares de poro abierto, las técnicas de perfilado, los sistemas multiláminas, la revolución de la espuma viscoelástica, muelles ensacados y materiales naturales. Todos estos avances puestos al servicio de un descanso perfecto.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades