Su sistema y diseño de muelles ofrece la máxima estabilidad y durabilidad del colchón Big&Strong. Además, garantiza una superficie de contacto que proporciona la máxima adaptabilidad del cuerpo.
Los refuerzos Strong Support garantizan una firmeza adecuada.
CAPAS INTERIORES (Mismas capas en ambas caras del colchón):
1.- Muelle contínuo Multielástic® Strong Support (16 cm.)
Firmeza inteligente. Sistema de muelle continuo exclusivo de Flex con refuerzos Strong Support en las zonas lumbar y dorsal con dos densidades diferentes. Garantiza la adaptación al cuerpo de cada persona, gracias a sus refuerzos interiores, que ofrecen 3 zonas de firmeza diferenciada. Este sistema reparte el esfuerzo de apoyo en núcleo y superficie.
La carcasa Multielástic® se mantiene inalterable e indeformable con el paso del tiempo gracias al tratamiento térmico por calor infrarrojo y garantiza el máximo confort sin importar el peso.
2.- Encapsulado.
Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón. Conseguimos que no exista ningún movimiento de los muelles, una mejor acabado exterior del colchón protegiendo el interior del mismo.
3.- Fieltro.
4.- Confort System+®
Materiales de alta densidad que permiten una adaptación progresiva al cuerpo, evitando cualquier punto de presión.
5.- Tejido TNT
Tejido que asegura perfectamente las capas de relleno del acolchado proporcionando una perfecta sujeción de los rellenos.
6 .- Sistema Commodo+®
Materiales de alta densidad que permiten una adaptación progresiva al cuerpo, evitando cualquier punto de presión.
7.- Acogida Viscoelástica.
Proporciona una perfecta adaptación, cediendo únicamente donde se ejerce presión. Hipoalergénico y con estructura de célula abierta que garantiza la autoventilación manteniendo una temperatura constante.
8 .- Tapicería elástica Stretch.
Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.