El Gremio de Colchoneros informa que todas las llamadas telefónicas hechas a nuestros clientes, por empresas que ofrecen servicios de limpieza de colchones o mantenimiento de equipos articulados eléctricos, no tienen nada que ver con nuestros asociados. Todos los datos se consiguen de forma ajena a todos nosotros. Todos los datos cedidos por nuestros clientes son de uso exclusivo de nuestros agremiados.
Por este motivo queremos dar a conocer a nuestros clientes de que:
1. La limpieza de colchones solo es efectiva si se trata de colchones de lana.
2. La limpieza de colchones que no sean de lana cuando son nuevos y más si son viejos, tienen un coste elevado, que hace que sea desaconsejable .
3. El mantenimiento de los equipos eléctricos de los somieres articulados son inexistentes, y en caso de ser necesario, por regla general lo más recomendable es hacer el cambio de motor, más rápido y efectivo. El colchonero agremiado le informará.
4. Todos los argumentos expuestos por las empresas mencionadas tienen como único objetivo, acceder a casa del usuario, para a partir de este momento desarrollar una táctica de venta domiciliaria, que no tiene nada que ver con lo que ofrecen al principio.
5. El colchonero agremiado, es la persona más cualificada para asesorar en cuestiones de descanso, y siempre le ofrecerá lo más recomendable teniendo en cuenta sus necesidades, dándole las máximas garantías de fábrica y el soporte de nuestro gremio.
6. El Gremio de Colchoneros, recomienda no hacer caso a llamadas hechas por empresas que ofrecen regalos o grandes ventajas, solo buscan vender productos a precios que no justifican la calidad que se entrega.
7. El Gremio de Colchoneros, recomienda a nuestros clientes el asesoramiento por parte de nuestros agremiados profesionales que le ayudarán a conseguir su equipo de descanso, informándole cuál es el mejor y cuándo han de hacer su sustitución.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades